CASA DE RUBIO

CA** - 3 DORMITORIOS - 3 BAÑOS - COCINA INDEPENDIENTE - SALÓN COMEDOR - PORCHE - CORREDOR - JARDÍN - APARCAMIENTO
 
Antigua casa de aldea perteneciente a una antigua granja del siglo XIX totalmente rehabilitada en el año 2.006, recuperando los suelos y techos de madera, muros de piedra, puertas y ventanas de madera, etc, a la vez que dotada de todas las comodidades e instalaciones actuales, como calefacción y agua caliente de gasóleo, todo tipo de electrodomésticos...

Dispone de unos 120 metros cuadrados aproximadamente, divididos en tres habitaciones, de las cuales una tiene cama de 1,50m y las otras dos camas de 90cm en cada una, tres baños, uno de ellos en suite, cocina completamente equipada y un amplio cuarto de estar con comedor, porche y corredor.

Situada en el pueblo de Linares, Ribadesella, dentro de una finca en explotación, forma parte de un conjunto de 3 casas de aldea, dispone de los prados circundantes, de más de 1Ha, para el disfrute de sus habitantes y de los de las otras dos casas de aldea que forman el conjunto, así como de un jardín de uso exclusivo de esta casa. Disfruta de increibles vistas. Aparcamiento privado junto a la casa.

La casa se encuentra a 7 km de Ribadesella, 4 Km de la playa de Vega y del campo de golf La Rasa de Berbes y a 4 Km de la salida 326 de la A-8.